El Cid con un victorino. |
A esto le unimos la Talavantada del próximo San Isidro. Matará si el toro no lo impide seis victorinos en Las Ventas sin haber matado ni uno en su vida. Huele a fracaso.
Sería más interesante para el aficionado enfrentar los albaserradas con toreros en sazón y con posibilidades. Algunos como Urdiales, Alberto Aguilar, Iván Fandiño, Javier Castaño, Robleño serían más interesantes. Más capaces y con más bragueta para el trance. Otros no quisieran hacerlo pero sería bueno verlos ante los toros de victorino. El Juli que anda perdido podría apuntarse de una vez para reivindicarse de verdad. Perera podría de sobra triunfar por su gran momento. Castella no los entiende pero debería intentarlo de nuevo. Esto si sería un aliciente.
Lo demás suena a fraude. No interesa al aficionado de verdad ver a El Cid con victorinos en su bache. Al ganadero no sé si le hará gracia. Más bien poca. A la empresa que lo organiza tal vez le compense.
Que no nos vendan motos que no andan.
Empiezan a fraguarse las primeras ferias del año 2013 y nada va a cambiar. El avance de las Fallas es más de lo mismo. Un calco a los años precedentes. Madrid anunciará a muchas ganaderías que el año pasado fracasaron y a toreros repetidos hasta la saciedad. No hay ganas de hacer nada, no hay aire fresco. Huele a podrido como siempre. El cambio sigue sin hacerse.
Como decía Urdiales recientemente en una entrevista aquí no ha cambiado nada ni va a cambiar y así nos irá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario