Gracias señor presidente. |
Ya viene de atrás lo este tipo. Con el Juli hace unos años perpetró un robo de escándalo. Luego con los toros protestados saca raudo el pañuelo blanco para que no pierda la empresa. Este señor se pasa el reglamento por el forro.
Aguilar en una tarde completa se esforzó valiente y torero. Buen toreo de capote y aguante con la muleta. Toreo bueno de pases largos y arriñonado que gustaron al público. Mató tres toros diferentes. Con el malo bien de verdad. Con el buen sexto estuvo firme y torero . Por cogida de Chechu, mató tres. Por la mañana no sabia que toreaba en Madrid y le llamaron de urgencia para sustituir a Fernando Cruz. Gran paso adelante de Aguilar.
Buena tarde la del madrileño que se quedó llorando desolado porque el chulo del palco no le quería ver en hombros. Error garrafal. Mal aficionado y mal presidente por no aplicar el reglamento. La primera oreja la dá el público señor Martínez. Usted no es el sheriff del condado. Váyase del palco. Madrid no merece un presidente tan malo.
Aguilar se quedó sin un puñado de contratos y dineros por la negación de la mayoría; por parte del susodicho. Pero Madrid y España vieron a un torero que va para arriba y que dará que hablar. Eso es inamovible.
Animo torero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario